InfoisInfo México

SOMOS-REYES S.A. de C.V.
Herramientas en Naucalpan de Juárez

www.somos-reyes.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 683-098-2?

Dirección

Prolongacion 5 de Mayo Num. 15 Int. 5A El Torito Naucalpan de Juarez. C.P 53460 Estado de Mexico. C.P. 53460, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SOMOS-REYES S.A. de C.V.

Herramientas de corte en Naucalpan de Juárez, Ferretería en Naucalpan de Juárez, Materiales de construcción en Naucalpan de Juárez, Herramientas eléctricas en Naucalpan de Juárez

"Somos-Reyes.com, Pagina líder en Herramienta ubicada en Naucalpan Estado de Mexico, desde hace mas de 25 años líder en Importación y Distribución de Herramientas y Artículos ferreteros, contamos con Marcas como OBI,KINGSMAN, Black and Decker, Dewalt, Stanley, Coleman, Irwin , 3M, Lisle, Gearwrench , Namaro Design, Hit, Ideal, Weller, Dremel ,Vice Grip y Muchas Mas.

En Somos Reyes somos Líder en el Ramo de la Ferreteria , usted podrá comprar a través de nuestro portal somos-reyes.com o en distintas plataformas en las cuales encontrara nuestros productos, asi mismo contamos con asesoría y ventas telefónicas, o si usted lo desea puede pasar a nuestra sala de exhibición donde contamos con una área donde podrá ver físicamente todos nuestros productos.

Si usted es una ferretería no dude en contactarnos ya que también surtimos a ferreterías, tlapalerías y comercializadoras de herramientas y artículos ferreteros con precios especiales para distribuidores.

Lo invitamos a visitar nuestra pagina y descubrirá por que somos los lideres ferreteros en Internet.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de SOMOS-REYES S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio