InfoisInfo México

Células Madre
Medicina alternativa en Naucalpan de Juárez

https://www.celulasmadre-tratamiento.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553687407?

Dirección

Cda. de Las Pirámides 1. Lomas de Tecamachalco.. C.P. 53950, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Células Madre

Suplementos nutricionales en Naucalpan de Juárez, Tratamientos faciales en Naucalpan de Juárez

TERAPIA CELULAR PARA LA VIDA.

El proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las Células Madre. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades.

Cuando ocurren daños en las células que forman varios tejidos y órganos relacionados con el sistema inmune (tanto del proceso del envejecimiento como por la contaminación ambiental), el cuerpo va perdiendo las defensas contra enfermedades degenerativas.

El daño en los órganos del sistema inmune puede ser revertido a través de la revitalización y regeneración con la terapia celular. Estas células nuevas, frescas y energéticas actúan rápidamente y efectivamente la estimulación de los mecanismos de defensa del cuerpo.

Hoy los beneficios de la terapia celular son accesibles para cualquier persona y nosotros ponemos a tu alcance los mejores productos del mundo.

Con nuestros tratamientos de células madre o terapia celular se trata las alteraciones generadas a causa de alguna enfermedad, aliviar síntomas de la afección paliativamente, actuando sobre el órgano afectado. Rejuvenecer, la terapia celular es ideal para, regenerar tu organismo a nivel celular.

Terapia Celular o Terapia de Células Madre.

Es el proceso por el que se introducen al organismo nuevas células madre o de un tejido u órgano específico buscando un efecto de regeneración y revitalización general o para tratar alguna enfermedad. 

El proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las células madre o de órganos específicos.

El uso de las Células Madre no es nada nuevo en el mundo de la ciencia, aunque para nuestro país parece serlo. La historia sobre la utilización exitosa de la terapia celular se remonta al año 1931.Desde entonces, muchas celebridades mundiales de la política, artistas, famosos deportistas, empresarios miembros de la realeza, etc. se han beneficiado de la Terapia Celular y las células madre.

Células Jóvenes.

Tienen una función específica del órgano. Imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas. Estimulan sus funciones con una eficiencia renovada. Los órganos a su vez retienen ese vigor y vitalidad.
En la Terapia Celular

Estas células madre jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa, son aplicadas en un ser humano ya sea con fines de rejuvenecimiento o para tratamiento de enfermedades crónicas. 

Células Madre

Debido a que las células madre de placenta no contienen antígenos, éstas no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. Éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas por completo por los órganos de los cuales fueron tomados (las células del hígado van al hígado, las células sexuales a órganos sexuales, las células del corazón al corazón, etc.)
Leer más...

Redes sociales

Productos

Terapias Celulares de Células Madre. Vacuna Antienvejecimiento. Cápsulas de Células Madre. Extracto de placenta

Servicios

Tratamientos de células madre.

Marcas

MF Plus Hp, Mo Mitto Organelle, IMPLANTE SBI, MYOPEP, SERUM-ABLE, MFIII EVOLUTION, ABLE HP2, TERAPIA SBI, NANOCELL THERAPY, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Células Madre (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio