InfoisInfo México

Clínica Dental Ulloa
Cirujano dentista en Naucalpan de Juárez

dentalulloa.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555358351?

Dirección

Calle 5 de Mayo 71, San Bartolo Naucalpan. San Bartolo Naucalpan (naucalpan Centro).. C.P. 53000, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Dental Ulloa

Clínica dental en Naucalpan de Juárez, Odontólogo en Naucalpan de Juárez, Ortodoncia en Naucalpan de Juárez, Periodoncia en Naucalpan de Juárez

Dental Ulloa es una clínica especializada en odontología ubicada en Naucalpan de Juárez. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y equipamiento de vanguardia, ofrecemos una amplia gama de servicios dentales para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra clínica de especialidades puedes encontrar Periodoncia, Prostodoncia, Endodoncia, Cirujano Maxilofacial, Odontopediatría y Dentista General, brindando tratamientos especializados para enfermedades estomatológicas. En Dental Ulloa, nos enorgullece ofrecer atención personalizada, utilizando las últimas técnicas y materiales de alta calidad para lograr resultados excelentes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia cómoda y agradable, enfocándonos en la salud bucodental integral y la recuperación de la sonrisa de nuestros pacientes. Confía en nuestro equipo de expertos y descubre por qué somos una opción confiable para tus necesidades dentales.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Los servicios que ofrece nuestro consultorio dental son:Limpieza dental y profilaxis: la eliminación de la placa bacteriana, el sarro y otras acumulaciones que pueden causar enfermedades periodontales.Tratamientos de caries: los tratamientos que se utilizan para eliminar la caries dental y restaurar los dientes dañados, como los empastes y las coronas dentales.Tratamientos de endodoncia: tratamiento de conductos radiculares, que se utiliza para tratar la infección o la inflamación del nervio dental.Tratamientos de ortodoncia: corrección de la mordida y la alineación de los dientes y la mandíbula, utilizando dispositivos como los brackets, Invisalign y otros tipos de aparatos ortodónticos.Implantes dentales: reemplazo de dientes perdidos utilizando una estructura de titanio que se coloca en el hueso mandibular y se fusiona con él.Tratamientos de estética dental: blanqueamiento dental, carillas dentales, coronas y otros tratamientos para mejorar la apariencia estética de los dientes y la sonrisa.Tratamientos de cirugía oral: extracción de dientes, cirugía periodontal y otros tratamientos para enfermedades y afecciones dentales más avanzadas.Tratamientos de odontopediatría: atención dental para niños, incluyendo limpiezas, sellantes, y tratamiento de caries.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Clínica Dental Ulloa (1)

Dental_Ulloa 12/06/2023 Comentario del propietario

Excelente Lugar para atenderse, ahí cuentan con todas las especialidades, el espacio es amplio está muy limpio.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio