InfoisInfo México

Diagnose
Laboratorio en Naucalpan de Juárez

https://www.diagnose.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 8942 790?

Dirección

Circunvalación Ote. 140-A, Cd. Satélite, C.P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México. C.P. 53100, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Diagnose

Análisis en Naucalpan de Juárez, Laboratorio clínico en Naucalpan de Juárez, Laboratorios de análisis en Naucalpan de Juárez

Con más de 19 años de experiencia en salud ocupacional, Diagnose se ha consolidado como un laboratorio clínico de confianza, ofreciendo servicios tanto a empresas como al público en general. Ubicado en Tlalnepantla y Satélite, Estado de México, Diagnose se especializa en realizar diversos estudios médicos y clínicos, proporcionando diagnósticos precisos y oportunos para conocer el estado de salud o identificar cualquier problema relacionado con el bienestar del cuerpo.

Diagnose cuenta con laboratorios clínicos móviles, permitiendo realizar estudios en empresas o instituciones educativas. Entre los servicios destacados se encuentran antidopings, pruebas de alcohol mediante alcoholímetros, pruebas Covid-19 y controles de confianza. Este compromiso con la calidad y confiabilidad ha posicionado a Diagnose como un referente en antidoping en escuelas e industrias.

La confianza en los laboratorios clínicos de Diagnose se fundamenta en el uso de tecnología de vanguardia y en un servicio caracterizado por el profesionalismo, respeto, responsabilidad, compromiso y calidad humana. Desde enero de 2022, Diagnose abrió sus puertas al público general, ampliando su alcance y disponibilidad de servicios.

Para agendar una cita con Diagnose, los interesados pueden llamar al 55 8942 7900 o enviar un correo electrónico a atnclientes@diagnose.mx. Las sucursales están estratégicamente ubicadas en Circunvalación Ote. 140-A, Cd. Satélite, y en Av. Presidente Juárez 17, Col. Tlalnepantla Centro, frente al Teatro Algarabía.

Es importante mencionar que Diagnose opera bajo estrictas normativas y cuenta con el permiso de publicidad NO. 22330020IA0891, asegurando a los pacientes un servicio regulado y de alta calidad. El responsable sanitario del laboratorio posee la Cédula Profesional 6032440 del IPN, garantizando la competencia y profesionalidad en los servicios ofrecidos.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 6:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Diagnose (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio