InfoisInfo México

Ginecología & Obstetricia
Hospital en Naucalpan de Juárez

arturomoyers.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 34 55 615?

Dirección

Paseo Alexander von Humboldt 88. Lomas verdes. Naucalpan. Hospital Río de la Loza cp 53120. C.P. 53120, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ginecología & Obstetricia

Obstetricia en Naucalpan de Juárez, Ginecología en Naucalpan de Juárez, Clínicas ginecológicas en Naucalpan de Juárez, Médicos ginecología en Naucalpan de Juárez

El Doctor Jesús Arturo Moyers Arévalo. Es un médico ginecoobstetra que ejerce su profesión en el hospital Río de la Loza, en Lomas Verdes, Naucalpan y en el Hospital Ángeles de las Lomas en la zona metropolitana de la ciudad de México.
Tiene una maestría en Climaterio y Menopausia por la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, España y diplomado en sexualidad Humana por la Asociación Mexicana Para la Salud Sexual A.C.
Médico joven, apasionado por la excelencia en el servicio médico y comprometido con el bienestar de sus pacientes, ha logrado establecer un flujo de atención en su consultorio que convierte la visita médica en una experiencia totalmente diferente y gratificante.
Se apoya con recursos tecnológicos de punta; como Ultrasonido ginecoobstétrico 4D, Colposcopía de Alta resolución y generador de láser quirúrgico Con diodos, Histeroscopía de consultorio y muchos otros elementos mas. Así mismo utiliza los médios de comunicación directos y masivos para tener una estrecha comunicación y seguimiento con sus pacientes. Esto fortalece sólidamente el vínculo de confianza.
La filosofía del doctor, junto con todo su equipo es una sola. Ofrecerte la mejor experiencia que hayas tenido en un consultorio médico, ya que para el doctor; el éxito se mide en pacientes contentas y no con la cuenta de banco.
Generador de contenido multimedia reciente, como videos, publicaciones y conferencias. Actualmente está en proceso de desarrollar su primer libro que describirá a detalle las principales afecciones de las mujeres de una forma clara, divertida y concisa, tal y como es su consulta.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Consulta de Ginecología, Control de embarazo, papiloma, Conferencista sobre ginecología, Maestría en Climaterio y menopausia, Postgrado en Sexualidad Humana. Cirugía ginecológica, endoscopía, Histeroscopía, laparoscopía, papiloma, cirugía láser reconstructiva. 

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Ginecología & Obstetricia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio