InfoisInfo México

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®
Seguridad privada en Naucalpan de Juárez

https://multisistemas.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 4144 252?

Dirección

Calle Hesiodo 541, Polanco V Secc., C.P. 11560, CDMX. C.P. 11560, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®

Equipo de seguridad en Naucalpan de Juárez, Guardias de seguridad en Naucalpan de Juárez, Vigilancia privada en Naucalpan de Juárez


El 1º de diciembre de 1983 el Lic. Alejandro Desfassiaux decide fundar Multisistemas de Seguridad Industrial® como una forma nueva de ofrecer servicios de seguridad en un mercado que no existía en México.

Multisistemas de Seguridad Industrial® es la primera empresa de Seguridad Privada en operar en el país así como también ser la primera en establecer nuevos protocolos desde los niveles jurídico, operativo, administrativo y nivel financiero.

El objetivo era dar siempre una diferenciación en la calidad de servicio de seguridad al cliente que sólo hacen en ese entonces otras policías.

En 1988 se decide fundar Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® al interior de la república en las ciudades de Puebla y Veracruz, filiales que serían punta de lanza para la expansión del Grupo en otros estados. 

Misión

Garantizar al mercado, soluciones integrales en materia de seguridad patrimonial, basadas en el profundo conocimiento de las necesidades globales y específicas de cada cliente.

La alta calidad en el servicio, aunado al mantenimiento de ventajas competitivas sostenibles, hacen que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® sea para cada cliente su socio ideal en seguridad patrimonial.

Visión

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® es una organización dedicada a la prestación de servicios de seguridad patrimonial, con el firme propósito de aumentar su valor agregado a través de la integración progresiva de sus recursos humanos y tecnológicos, mismos que son aprovechados al máximo para lograr la “Excelencia en Seguridad”.

Valores

Nuestros valores esenciales son la honestidad, la integridad y el respeto por las personas. Las Normas de seguridad nos ayudan a todos los empleados de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® a actuar de conformidad con estos valores, y a cumplir con las normas y protocolos.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI) es una empresa líder en el sector de Seguridad Privada en México con operaciones a través de nuestras más de 30 filiales y 14 mil elementos.

Con más de 35 años de fundada Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI) es una empresa de vanguardia en México por los altos estándares de calidad en sus procesos de seguridad, por su desarrollada tecnología y por generarle un retorno de inversión a nuestros más de 1,000 clientes.

Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio