InfoisInfo México

INFLABLES KAVIC
Brincolines en Naucalpan de Juárez

https://www.kavicinflables.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52554062273?

Dirección

Av. Sudamérica s/n, Parque La Hoja, 53040 Naucalpan de Juárez, Méx. Alce Blanco.. C.P. 53040, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INFLABLES KAVIC

Renta de Inflables en Naucalpan de Juárez, Juegos inflables en Naucalpan de Juárez, Renta de brincolines en Naucalpan de Juárez, Fiestas infantiles en Naucalpan de Juárez

RENTA DE JUEGOS INFLABLES

Tanto adultos como niños se divierten con la Renta de juegos inflables, que les recuerdan ese lado bonito de la infancia, de toda esa diversión que se puede lograr con algo tan sencillo y solo tomándose unas horas para relajarse. Es importante que siempre dediquemos una parte del presupuesto a estas actividades, para que podamos disfrutar junto a toda nuestra familia en un contexto totalmente diferente al que siempre tenemos a nuestro alrededor. Además hasta podemos tomarlo como una manera de ejercitarnos y hacer un trabajo en equipo, para aprender a trabajar en grupos.

Contamos con juegos inflables para niños y niñas, juegos inflables para adultos, juegos inflables para extremos, juegos inflables deportivos, juegos inflables acuáticos, carrera de obstáculos, castillos de princesas de muchos tamaños.

¿Cómo reservar su juego inflable?

A. SELECCIÓN. Elige primero el modelo de tu interés y llámanos por teléfono o contáctanos por las redes sociales o whatsapp.
B. CONFIRMACIÓN DE RESERVACIÓN: Una vez realizado su depósito, favor de mandarlo por WHATSAPP al número (55) 40622735.Envíe los siguientes datos:Nombre quien contrato.
Ubicación del evento, colonia, calle y código postal.
Fecha y hora del evento.
Juego(s) que rento.
RESERVACIÓN: Los juegos quedan sujetos a disponibilidad si no se realiza el APARTADO. Le recomendamos depositar lo antes posible el 50% para que el juego quede reservado.
ENTREGA: Por cuestiones de ruta y tráfico NO MANEJAMOS HORARIOS ESPECIFICOS. El juego inflable que reservo se entregará antes de iniciar su evento, las entregas empiezan desde las 7 am.
Requerimos que esté presente la persona que lo reservo.
LIQUIDACIÓN: El pago debe liquidarse ANTES de instalar los juegos y presentar de identificación oficial, de otro modo, no se le podrán dejar los juegos y la camioneta deberá seguir su ruta. (15 min. de espera).
HORAS DE RENTA: Para casas se rentan por 8 HORAS. Para empresas o instituciones 5 HORAS. (NO INCLUYE PERSONAL).
INSTALACIÓN Y MONTAJE: Los Inflables llevan extensión de 10 mts. en caso que la distancia sea mayor el cliente debe proveer contacto o extensión. Solo se instala a pie de carro, no se suben escaleras o pisos. Subir y bajar juego tiene costo adicional. Tenga el área lista y limpia, para instalar el inflable y puedan disfrutarlo de inmediato. Asegúrese de que el suministro eléctrico se encuentre en óptimas condiciones, el motor que usamos es de 110V (1hp).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Renta de juegos inflables niños y niñas


Nuestro servicio de renta de juegos inflables, está dirigido a niños y niñas. Ofrecemos juegos divertidos, seguros y novedosos, pensados para cada edad, para que los bebés y los niños disfruten al máximo de las celebraciones y los festejos. Contamos con variedad de tamaños y temas para la diversión entre los niños. Los juegos inflables infantiles  estimulan la interacción y el compañerismo entre los niños y, si bien es recomendable y necesaria la supervisión de los adultos, la renta de juegos les da más independencia permitiendo que también los padres puedan disfrutar del encuentro social. Los juegos son seguros y divertidos; para que cada fiesta sea una experiencia que se guarde en la memoria de tus niños y sus invitados. 

Servicios

Renta de juegos inflables para acuáticos


En inflables kavic garantizamos tu diversión, te ofrecemos un servicio de calidad en la renta de brincolines acuáticos.Contamos con brincolines innovadores con espectaculares diseños y en las mejores condiciones para su evento social. 

Marcas

Renta de juegos inflables para adultos


Porque sabemos lo importante y especial que es tu festejo, ponemos todo nuestro empeño y el mejor servicio para que todo salga perfecto y tus invitados tengan un increíble día.Lo que nos caracteriza, es que contamos con juegos inflables de gran calidad, siempre se encuentran limpios y en las mejores condiciones, nuestro servicio y objetivo, es que tu reunión sea tal cual la planeaste.Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:Carreras de obstáculosInflables extremosInflables deportivosInflables temáticos grandesContáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:30 PM
   Sábado 6:00 AM 12:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de INFLABLES KAVIC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio