InfoisInfo México

Productos Tecnológicos
Salud en Naucalpan de Juárez

www.sistemainogenone.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6992-8350 / 5602-694?

Dirección

Monte Líbano 1438 int 4 Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo Mex.cp 53950. C.P. 53950, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Productos Tecnológicos

Farmacias en Naucalpan de Juárez, Oxigeno en Naucalpan de Juárez, Instituciones prestadoras de servicios de salud en Naucalpan de Juárez, Concentrados en Naucalpan de Juárez

"En el 2007 se funda Productos Tecnológicos I Visión SA de CV; que tiene como objetivo llevarle oxigeno a todos los que lo necesiten. Somos una comercializadora de productos enfocada en la innovación y tecnología dentro de la medicina mexicana. Principalmente importamos concentradores de oxigeno portátiles de la marca Inogen One; quien es considerada líder a nivel mundial dentro del tema. Contamos con los modelos, G2, G3 y G4 y el At Home; dependiendo de que sea lo que se requiera.
Dentro de la República Mexicana, nosotros somos los únicos importadores y representantes de la marca, por lo que contamos con el único taller abalado por ellos.

Nuestros sistemas están creados con la finalidad de facilitarle a los usuarios sus oxigenoterapias, sin importar donde ni cuando se necesiten. Es por ello que nos preocupamos en utilizar la tecnología mas avanzada y contribuirle a la sociedad una mejor calidad de vida sin tener que evitar lugares o moverse con tanques de oxigeno recargables.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Productos Tecnológicos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio