InfoisInfo México

Tintoreria Green Star
Lavado en seco en Naucalpan de Juárez

https://www.tintoreriagreenstar.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 557029771?

Dirección

CAMINO ANTIGUO A SAN MATEO 150 TINTORERIA GREEN STAR COLOR VERDE LIMON, BOULEVARES. Boulevares.. C.P. 53140, Naucalpan de Juárez, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tintoreria Green Star

Lavanderías en Naucalpan de Juárez, Edredones en Naucalpan de Juárez, Pieles en Naucalpan de Juárez, Tintorerías en Naucalpan de Juárez

TINTORERÍA. En Green Star tenemos la experiencia desde 1995  en el ramo y gracias a ustedes por su confianza y el comunicar boca a boca con otros clientes hemos crecido cada día mas, ofreciéndoles un servicio de calidad inmejorable y cada día trabajamos para ser mejores.
TRABAJANDO POR EL MEDIO AMBIENTE. En Green Star nuestro compromiso con el medio ambiente es el de utilizar materias primas de la mas alta calidad y biodegradables, para ayudar a nuestro planeta, preguntamos a nuestros clientes si requieren reutilizar sus bolsas para sus prendas o en su caso que no lleven.

NUESTRO PERSONAL. Nuestra gente en Green Star son parte de la familia ya que gracias a ellos hemos llegado a alcanzar éxito de gran calidad reconocido en nuestra comunidad por nuestros clientes diarios, estamos comprometidos a brindar calidad día con día con un servicio excepcional y una sonrisa.
SERVICIO A DOMICILIO. Nuestro compromiso en Tintoreria Green Star, es el de brindar el servicio de recolección y entrega a domicilio, siempre en tiempo y con la calidad que nos distingue. Somos los únicos en entregar hasta después de las 20:00 horas, pensando en la gente que trabaja o estudia y no tiene tiempo de llevar o recoger sus prendas. Ya no se preocupe mas por su tiempo. Nosotros trabajamos para que su tiempo sea realmente de calidad para las amas de casa y empleados, ahorrando tiempo, estacionamiento y dolores de cabeza. Tel: (55) 63 49 32 71.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

TINTORERÍAContamos con la mejor tecnología de vanguardia de nuestros equipos conjugada con el dedicado trabajo artesanal de nuestro personal, nos permite ofrecerle un servicio especializado y completo con la más alta calidad en los procesos de cuidado y tratamiento de pieles finas, seda y lino. hemos desarrollado un Servicio Ejecutivo, el cual consiste en acercar nuestros servicios a empresas, clubes deportivos, instituciones , entre otros, para hacer eficiente el tiempo de los empleados y/o asociados mejorando su calidad de vida y ahorrándoles transporte, gasolina y estacionamiento.

LAVANDERÍA 
Nos encargamos de cuidar, lavar y doblar tu ropa, utilizando los mejores ingredientes ecológicos y biodegradables para poder mantener tu ropa en las mejores condiciones, de calidad, higiene y limpieza, sin perder sus cualidades de suavidad y frescura que tu mereces.Entregamos tu ropa doblada o planchada según sean tus necesidades, y la empaquetamos para poderla entregar en la comodidad de tu casa u oficina.

PLANCHADURIA Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el planchado de todo tipo de telas, contamos con la maquinaria de la mas alta tecnología en el mercado para cuidar tus prendas que tu mas quieres; y lo mas importante entregamos al siguiente día laboral, garantizado. Por eso y muchas cosas mas somos tu mejor opción en el mercado.
Leer más...

Servicios

ZAPATERO 
Contamos con el servicio de zapatero, para tu comodidad, ya NO tendrás que preocuparte por salir de la oficina y ocupar tu tiempo de comida, o que NO encuentres lugar para estacionarte. Nuestros Servicios:*Cambio de tapas para dama y caballero.*Lustrado de calzado profesional.*Pintado de zapatos, zapatillas, botas etc...*Suelas*Tacones*Lavado de Tenis.* Reparación de bolsos y maletas.  

RECOLECCIÓN Y ENTREGA A DOMICILIO U OFICINA No tienes tiempo para ir a dejar tu ropa.... NO te preocupes nosotros vamos por ella y te la entregamos donde tu nos digas...... Ya no tienes de que preocuparte. Nosotros lo hacemos por ti. Somos los únicos en el mercado que entregamos después de las 19:30 horas. Sabemos que regresas de trabajar y no encontraras abierto nada. Ya NO tienes de que preocuparte. Entrega Garantizada. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Tintoreria Green Star (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio